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Durante más de 80 años, la cajita amarilla de Maizena® ha formado parte de la vida de los chilenos.
Su relación especial con los consumidores empezó con los famosos recetarios, que contenían innumerables posibilidades de uso para Maizena®: en pastas, salsas, panes, verduras, carnes y mucho más.
Maizena® también ayudó a los chilenos a crecer más fuertes y sanos: como no existían productos específicos para los niños en el mercado, padres y madres le daban Maizena® a sus hijos de varias maneras, como papillas, chuños, postrecitos y alfajores. Además, ése fue el tema de la primera campaña de la marca: “Sólo Maizena® cría niños sanos, fuertes, alegres y robustos, por ser el alimento más nutritivo y fácilmente digerible".
De esta forma, Maizena® se convirtió en un sinónimo de alimento sano y hasta hoy es un verdadero aliado de padres y madres, ayudándolos a que sus hijos crezcan fuertes y estén siempre llenos de energía.