Skip to:
Skip to:
Mezclar la levadura con el azúcar e incorporar la leche tibia, dejar descansar.
Batir el azúcar con la mantequilla hasta cremar, agregar ralladura de limón y naranja, los huevos de a uno por vez, el agua de azahar, la miel y el coñac.
Por otro lado tamizar la harina con la MAIZENA y formar una corona circular en la mesa, volcar en el centro la preparación anterior junto con el fermento y comenzar a integrar todo de a poco.
Amasar bien permitiendo el ingreso de aire en la masa y una vez que se haya logrado una masa homogénea se envuelve en papel film y se deja descansar durante aproximadamente 5 horas para que leve.
Pasado este tiempo estirar la masa y volcar por encima los frutos secos, amasar un poco para integrar y luego ubicar la masa dentro del molde para pan dulce y pincelar con huevo batido.
Es importante hacer una cruz en la superficie para que la masa crezca lo más pareja posible. Llevar a horno moderado (precalentado mínimo 15 minutos) durante aproximadamente 60 minutos
Mezclar el jugo con el azúcar hasta lograr una crema homogénea, volcar por encima del pan dulce todavía caliente y rociar algunos frutos secos para decorar, dejar enfriar y servir.